Virales

La prenda vista en pasarelas que levanta polémica

¿Un nudo de soga alrededor del cuello?

La prenda vista en pasarelas que levanta polémica

La prenda vista en pasarelas que levanta polémica

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta prenda de pasarela de la marca Burberry es un diseño de sudadera que está levantando polémica. Vista en el London Fashion Week, el gorro del hoodie desemboca en un nudo que denota un ahorcamiento.

La prenda comenzó a hacerse viral gracias a una publicación en Instagram de la modelo Liz Kennedy. “Pedí hablar con alguien sobre eso, pero lo único que me dijeron que hiciera fue escribir una carta. Tuve una breve conversación con alguien, pero todo lo que implicaba era "es la moda". A nadie le importa lo que está sucediendo en tu vida personal, así que mantenlo en secreto", compartió ella respecto a la queja que presentó respecto al diseño.

El director ejecutivo de Burberry, Marco Gobbetti, dijo en un comunicado al diario The Post: "Lamentamos profundamente la angustia causada por uno de los productos que aparece en nuestra colección de 2019. Llamé a la Sra. Kennedy para disculparme tan pronto como me di cuenta de esto el lunes e inmediatamente retiramos el producto y todas las imágenes que lo mostraban. Aunque el diseño se inspiró en el tema marino que corrió a lo largo de la colección, fue insensible y cometimos un error. La experiencia que describe la Sra. Kennedy no refleja quiénes somos y nuestros valores. Reflexionaremos sobre esto, aprenderemos de ello e implementaremos todas las acciones necesarias para garantizar que no vuelva a ocurrir".

DA.

Escrito en: VIRAL imagen prenda moda ropa sudadera polemica prenda, Kennedy, todas, diseño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La prenda vista en pasarelas que levanta polémica