Virales

Cachan a otra maestra con alumno en EU

Cachan a otra maestra con alumno en EU

Cachan a otra maestra con alumno en EU

EL SIGLO COAHUILA

Al parecer no cesan los casos de profesores que intiman con alumnos en diversas instituciones educativas en los Estados Unidos. En las últimas semanas se han registrado varios casos que llaman la atención en la sociedad norteamericana y que alertan sobre el comportamiento de docentes, en quienes padres de familia depositan su confianza.

Ahora una nueva denuncia se registró en una escuela de Washington, luego de que se difundiera de forma pública la relación que entablaron la maestra Symone Greene, de 22 años, y un alumno de 17 años de edad.

Los hechos se habrían presentado luego de que el adolescente conociera por primera vez a la profesora y ambos se coquetearan.

Tras contactarla por mensaje de texto, la joven Symone se vio con el chico en un salón de clases a solas en donde ella le habría practicado sexo oral.

El muchacho grabó todo el acto con su celular, posteriormente lo compartió con sus amigos y fue entonces que el comprometedor material se difundió con rapidez en la institución.

A las manos de la madre del menor llegó la videograbación, lo que provocó su malestar y que días más tarde presentara una denuncia antes las autoridades por el cargo de abuso sexual contra su hijo.

/media/top5/top-symone1.jpg

/media/top5/top-Symone-Greene.jpg

/media/top5/top-article-symonegreen2-1022.jpg

/media/top5/top-symone-greene-symone-greene.jpg

Escrito en: insolito maestros EU abuso de menores abuso sexual maestra, casos, denuncia, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cachan a otra maestra con alumno en EU