Virales

Kylie Jenner revela la verdad sobre esos rumores de cirugía

Niega haberse sometido a alguno de estos procedimientos

Kylie Jenner revela la verdad sobre esos rumores de cirugía

Kylie Jenner revela la verdad sobre esos rumores de cirugía

EL SIGLO DE TORREÓN

Kylie Jenner tuvo una entrevista con la revista Paper y en ella negó todas esas acusaciones de que se haya sometido a cirugías plásticas para cambiar su aspecto físico, y específicamente su rostro.

En cambio, la joven empresaria adjudica su cambio de imagen al maquillaje y tipo de peinado que elige. “No entienden lo que cabello y maquillaje, como los rellenos, realmente pueden hacer", asegura.

"La gente piensa que realmente fui y pasé por el cuchillo para reconstruir completamente mi cara, lo cual es completamente falso", añade la joven de 21 años, quien confiesa que un tratamiento cosmético como son las cirugías no es algo que planee hacer en un futuro.

Los rumores de que haya modificado su rostro quirúrgicamente han estado circulando desde hace años, y aunque Kylie ya había insistido en su técnica de maquillaje y el relleno de labios, esta es la primera vez que abiertamente niega haberse hecho cualquier cirugía.

Entre otras cosas, la joven también reveló que sus padres dejaron de darle dinero a los 15 años y que todo lo que ha construido desde entonces, es propio, no producto de alguna herencia. "Mis padres me dijeron que necesitaba ganar mi propio dinero, que era hora de aprender cómo ahorrar y gastar tu propio dinero, cosas así. Lo que trato de decir es que sí tenía una plataforma, pero nada de mi dinero es heredado".

DA.

Escrito en: VIRAL imagen kylie jenner cirugía Maquillaje Kylie, joven, dinero, rumores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Kylie Jenner revela la verdad sobre esos rumores de cirugía