Meta

clausura 2019

Chivas no piensa en naturalizados para el Tri

Chivas no piensa en naturalizados para el Tri

Chivas no piensa en naturalizados para el Tri

NOTIMEX

Ilusionado con lo que muestra Guadalajara en el Clausura 2019 de la Liga MX, particularmente tras vencer al Atlas en el Clásico Tapatío, Amaury Vergara aseguró que mantendrán su apoyo al futbolista local y que no piensa en naturalizados para la Selección Mexicana.

El director general y vicepresidente ejecutivo del Grupo Omnilife-Chivas fue cuestionado sobre la posibilidad de que jugadores naturalizados podrían llegar al Tricolor, que dirige Gerardo Martino, y dejó en claro la postura del equipo tapatío.

"En Chivas creemos en el mexicano y lo vamos a seguir haciendo, no solo es un reglamento de nosotros, va mucho más allá de eso, es una tradición, creemos que lo que hacemos es importante para México, es darle la oportunidad a los mexicanos, solo puedo hablar por nuestro club y no estamos pensando en naturalizados", dijo.

Luego de la presentación de la primera Gran Carrera Omnilife-Chivas que se correrá en la capital del país el 24 de febrero con distancias de tres, cinco y 10 kilómetros, agregó que el objetivo del equipo es contribuir con jugadores al Tri.

"La postura de Chivas es seguir aportando al futbol mexicano y será algo interesante cómo se debate en los próximos meses en la selección, pero ahora solo podemos emitir una opinión sobre lo que creemos, en el talento mexicano y vamos a seguir promocionando ese talento".

Del paso del equipo Guadalajara en el certamen mexicano, donde marcha en cuarto sitio general con 14 unidades, se mostró satisfecho, sobre todo luego de golear 3-0 al Atlas y por la actuación de Alexis Vega, quien marcó los tres goles.

"Los clásicos ilusionan, es donde más sentimos los colores, por eso es un clásico. Lo que hizo Vega por supuesto que emociona a cualquiera que siga al equipo, hay que seguir trabajando, ser humildes, hay que reconocer que aún hay cosas que el equipo necesita trabajar para estar donde queremos", indicó.

El certamen apenas llegará a la mitad y aseguró que por esa situación no deben echar las campanas al vuelo, "no es momento de pensar que estamos consolidados, hay que seguir trabajando, pero llena de energía una victoria como la (obtenida contra) del Atlas".

Escrito en: CHIVAS clausura 2019 seguir, equipo, solo, mexicano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chivas no piensa en naturalizados para el Tri