Meta

Industriales convocados al Juego de Estrellas LBE

El próximo domingo 24 de febrero, se estará llevando a cabo el Juego de Estrellas correspondiente a la Temporada 2019 de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua, en el que tomarán parte José Luis González y Xavier White, representando a los Industriales de Gómez Palacio.

Para esta fiesta deportiva, se eligió como sede el Poliforo Víctor Valles Arrieta, de Camargo, Chihuahua, donde también se disputará el concurso de triples, en donde participará el mismo José Luis González, tras ser líder de la liga en este departamento con 49 encestes (147 puntos). White, por su parte, acumula un promedio de 31.9 puntos por encuentro, 9.3 rebotes y 2.1 asistencias en siete partidos, números que lo llevaron a ser tomado en cuenta para integrar el selectivo de jugadores extranjeros en este partido de mitad de temporada.

El formato del Juego de Estrellas es el duelo mexicanos contra extranjeros, siendo Florentino “Tino” Chávez, coach de los campeones, Pioneros de Delicias, quien dirija a los nacionales, mientras que el conjunto de foráneos estará comandado por Gustavo Pacheco, coach de los Dorados de Chihuahua.

Escrito en: industriales de Gómez Palacio Juego, Estrellas, coach, Chihuahua,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas