Saltillo

Entregarán 300 mil tarjetas para apoyos sociales

Entregarán 300 mil tarjetas para apoyos sociales

Entregarán 300 mil tarjetas para apoyos sociales

LUCÍA PÉREZ

El Gobierno del Estado entregará, el próximo lunes, 300 mil tarjetas con apoyos sociales a personas de escasos recursos.

“Se entregará una tarjeta. Todas van a la población vulnerable y tendrá apoyo alimentario, pero de ahí se van a desprender varios apoyos”, declaró el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

El mandatario detalló que se darán descuentos en servicios que presta el gobierno de estado, como licencias de conducir y actas de nacimiento.

“En lunes se dará a conocer un programa social. Van a ser alrededor de 300 mil familias a las que se apoyarán. En distintos ámbitos como salud, adquisición de limpieza, de productos de la canasta básica a un precio mucho menor en el mercado, y sobre todo apoyo a personas con discapacidad y adultos mayores. También habrá un apoyo económico que variará de acuerdo a un estudio de la secretaria de desarrollo social”, dijo el mandatario.

Este programa será presentado el próximo lunes y se darán los detalles de los apoyos, de la tarjeta y del sistema que se utilizará para llevar el control de los programas sociales.

Escrito en: Apoyos Sociales apoyo, próximo, programa, tarjetas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregarán 300 mil tarjetas para apoyos sociales