25 de junio de 2019 notifications search
menu
Saltillo

Entregarán 300 mil tarjetas para apoyos sociales

LUCÍA PÉREZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
miércoles 20 de febrero 2019, actualizada 6:15 pm

El Gobierno del Estado entregará, el próximo lunes, 300 mil tarjetas con apoyos sociales a personas de escasos recursos.

“Se entregará una tarjeta. Todas van a la población vulnerable y tendrá apoyo alimentario, pero de ahí se van a desprender varios apoyos”, declaró el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

El mandatario detalló que se darán descuentos en servicios que presta el gobierno de estado, como licencias de conducir y actas de nacimiento.

“En lunes se dará a conocer un programa social. Van a ser alrededor de 300 mil familias a las que se apoyarán. En distintos ámbitos como salud, adquisición de limpieza, de productos de la canasta básica a un precio mucho menor en el mercado, y sobre todo apoyo a personas con discapacidad y adultos mayores. También habrá un apoyo económico que variará de acuerdo a un estudio de la secretaria de desarrollo social”, dijo el mandatario.

Este programa será presentado el próximo lunes y se darán los detalles de los apoyos, de la tarjeta y del sistema que se utilizará para llevar el control de los programas sociales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA