25 de mayo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Muere joven tras accidente vial en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 20 de febrero 2019, actualizada 10:12 pm

Un joven perdió la vida luego de protagonizar un accidente vial por la tarde de hoy miércoles el cual ocurrió en el sector centro de Torreón.

Fue minutos antes de las 16:00 horas que se reportó un choque entre una motocicleta y un automóvil, en el cruce de la avenida Abasolo y la calle Enrique Treviño.

En cuestión de minutos se movilizaron agentes de Tránsito y Vialidad, Peritos, así como elementos de la Cruz Roja, quienes encontraron sobre el pavimento y totalmente inmóvil a una persona del sexo masculino.

El joven fue identificado como "César Eduardo" de 15 años de edad, quien minutos antes había impactado la motocicleta en la que viajaba contra el costado de un automóvil.

El menor fue llevado de urgencia hasta la Clínica No. 16 del IMSS, ahí se le ingresó en estado "crítico" debido a lesiones en el tórax y el cráneo; poco después de una hora falleció.

En tanto, el chofer del automóvil fue llevado hasta la presencia de un agente del Ministerio Público de la localidad; deberán de deslindarse las responsabilidades necesarias.

Según el peritaje disponible en el Tribunal de Justicia Municipal, la motocicleta circulaba sobre la avenida Abasolo rumbo al poniente, al llegar a la calle Enrique Treviño, impactó el costado de un automóvil Nissan, tipo Datsun, del modelo 1973.

Ambas unidades fueron llevadas hasta el estacionamiento del corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA