Saltillo

Aplica MARS programa Cuarto Adicional y Pavimentación

Aplica MARS programa Cuarto Adicional y Pavimentación

Aplica MARS programa Cuarto Adicional y Pavimentación

EL SIGLO COAHUILA

El gobernador Miguel Riquelme Solís puso en marcha el programa "Cuarto Adicional y Pavimentación", mediante el cual se entregarán 179 cuartos en varias colonias con inversión de más de ocho millones de pesos y de más de 40 millones en todo el Estado para beneficio de más de 90 familias.

El evento se desarrolló en la Colonia Lomas de Zapalinamé, y durante el mismo, el mandatario destacó los alcances de la entidad en materia de seguridad; se ha trabajado para ello y para poder conservar los indicadores que hasta hoy se tienen y que permiten llevar el desarrollo a cada rincón del estado, sostuvo.

Mientras que se aplicarán 8.8 millones de pesos para pavimentar 37 mil metros cuadrados, equivalentes a 51 cuadras de colonias como Lomas de Zapalinamé, Fuentes del Pedregal, Nueva Imagen, Vista Hermosa, Salomón Abedrop, Valle de las Aves y Fundadores quinto sector.

Manolo Jiménez Salinas, alcalde de Saltillo, recordó que debido al trabajo conjunto con el Gobierno de Miguel Riquelme, en Saltillo se pudo invertir en obra más de mil millones de pesos en 2018, por lo que agradeció su apoyo incondicional para todos los proyectos que tengan como fin el beneficio de las familias saltillenses.

En su oportunidad, Gerardo Berlanga Gotés, secretario de Infraestructura y Transporte del Estado, indicó que en las obras de pavimentación de calles se cubren los servicios primarios de las colonias beneficiadas y dan paso a una vida más digna, además se facilita que otros servicios estén disponibles de una manera más ágil, como son la limpieza pública, servicios de salud, bomberos, gas, etc.

A nombre de los vecinos beneficiados, la señora Juana Guadalupe Orozco agradeció al gobernador, destacando la importancia que reviste esta acción de apoyo a la sociedad.

Asistieron, José María Fraustro Siller, secretario de Gobierno; Reynaldo Rosas Valdez, subdelegado de Desarrollo Urbano, Lucía Azucena Ramos Ramos, diputada local; Jericó Abramo Masso, secretario de Vivienda y David Fernández Hernández, subsecretario de Carreteras, Caminos y Conservación de Pavimento.

Escrito en: pavimentacion millones, servicios, secretario, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aplica MARS programa Cuarto Adicional y Pavimentación