Acuña

Invertirá municipio de Acuña 12 mdp en seguridad pública

Invertirá municipio de Acuña 12 mdp en seguridad pública

Invertirá municipio de Acuña 12 mdp en seguridad pública

RENÉ ARELLANO

Tras confirmar que Ciudad Acuña recibirá recursos del programa para el Fortalecimiento de la Seguridad, el alcalde Roberto de los Santos Vázquez dio a conocer que la aportación que realizará la federación y lo que le corresponde aportar al municipio; se generará una bolsa de inversión de 12 millones de pesos.

“Nos sentimos orgullosos porque gracias a Dios y a todos los ciudadanos acuñenses, vivimos en una ciudad tranquila, donde las familias pueden convivir sanamente y transitar libremente por la ciudad”, manifestó Roberto de los Santos.

Y señaló que, tras la publicación en el diario oficial de la federación, de los lineamientos del programa de subsidio federal para el fortalecimiento de la seguridad pública, Ciudad Acuña fue ratificada en este subsidio, lo que le permitirá seguir manteniendo un ambiente de paz y reforzar las acciones en materia de seguridad pública.

Detalló que a Ciudad Acuña le corresponde aportar el 20 por ciento, que son aproximadamente un millón 940 mil pesos, que sumado a la aportación del Gobierno federal, que es de 9.7 millones de pesos, con lo que suman los 12 millones de pesos.

El presidente municipal indicó que dicho recurso será de relevancia para las acciones de exámenes de control y confianza, equipamiento, adquisición de uniformes capacitación e incentivos para los oficiales de policía.

Escrito en: Acuña, Ciudad, seguridad, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invertirá municipio de Acuña 12 mdp en seguridad pública