Policiaca

Abandonan camioneta tras aparatosa volcadura

Abandonan camioneta tras aparatosa volcadura

Abandonan camioneta tras aparatosa volcadura

EL SIGLO COAHUILA

Un vehículo fue abandonado luego de volcar, accidente reportado por la mañana del jueves en la carretera libre a Saltillo, en el municipio de Matamoros.

Fue alrededor de las 10:00 horas que automovilistas reportaron al número de emergencias 911 una camioneta volcada, estaba sobre la terracería de la carretera libre a Saltillo, unos metros más adelante de la zona de las meloneras.

En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y Bomberos, ubicaron en la zona una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, de color verde y con daños en casi toda la carrocería.

La unidad había sido abandonada por sus tripulantes, presuntamente el percance ocurrió durante la madrugada y no se encontraron testigos que pudieran aportar datos sobre la identidad del conductor.

Dentro del vehículo hallaron solamente ropa y calzado de color blanco, pero no había ningún documento oficial.

Las autoridades ordenaron que la camioneta fuera llevada más tarde hasta las instalaciones del corralón municipal, ahí permanecerá hasta que se realicen las indagatorias correspondientes.

Agentes de Vialidad del municipio detallaron que la unidad posiblemente sería catalogada como "pérdida total", esto debido a las afectaciones con las que resultó en motor y ejes de dirección.

En los próximos días buscan dar con el paradero del propietario o propietaria de la camioneta.

Escrito en: accidentes VOLCADURA camioneta, vehículo, libre, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abandonan camioneta tras aparatosa volcadura