Saltillo

Destacan labor de trabajadores de la educación

Destacan labor de trabajadores de la educación

Destacan labor de trabajadores de la educación

EL SIGLO COAHUILA

El gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís destacó la labor de los trabajadores de la educación, durante una visita que realizó a las instalaciones del centro cultural Lily y Edilberto Montemayor, acompañado por el presidente del Consejo de dicha institución, el exmandatario de esta entidad Rogelio Montemayor Seguy.

Riquelme Solís atestiguó el corte de listón tras la renovación de dichas instalaciones, además de presenciar el festival del tercer aniversario y algunas de las actividades que ahí se desarrollan, desde clases de francés, disciplinas artísticas, área de creatividad infantil y atención a personas con alguna discapacidad hasta atención psicológica y talleres de emprendedurismo, entre muchas otras.

Acompañado por el secretario de Educación en el Estado, Higinio González Calderón; el secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller; alcaldes de la región Carbonífera y personal del centro educativo, el gobernador de Coahuila recorrió cada una de las aulas.

"Hoy estamos aquí apoyando un gran proyecto de la familia Montemayor; mi felicitación a la familia, el bonito recuerdo de sus padres, estoy seguro que inspira en esta gran obra. Hoy pude conocer a doña Lily y don Edilberto, quienes viven en los corazones de la familia y de mucha gente que habita en esta región", expuso Riquelme Solís.

El gobernador se sumó al compromiso de don Fernando Turner Dávila, de entregar becas a estudiantes a través de la fundación, con la finalidad de que muchos jóvenes tengan acceso a la educación que ahí se imparte.

Escrito en: MARS gran, familia, atención, secretario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Destacan labor de trabajadores de la educación