Bellezas

¿Quién es Jordyn Woods?

La joven que 'traicionó' a las Kardashians

¿Quién es Jordyn Woods?

¿Quién es Jordyn Woods?

EL SIGLO DE TORREÓN

En la última semana, el nombre Jordyn Woods ha aparecido en cientos de encabezados de noticias de espectáculos alrededor de la red por haberse involucrado con el esposo de Khloe Kardashian, pero, ¿quién es?

Posiblemente, los files seguidores de Kylie Jenner y su familia sí ubiquen a la joven de 21 años de edad, quien por más de cinco años ha sido la mejor amiga de la mejor de las Kardashians, y tras el escándalo ocurrido, aquí te dejamos un resumen para que conozcas todos sus datos importantes.

Jordyn Woods, nació en en año de 1997 en Los Ángeles, California, es hija de la fotógrafa Elizabeth Woods y de un ingeniero de sonido.

Hace un par de años, su amistad con Kylie se fortaleció aún más por el fallecimiento de su padre que tenía cáncer terminal, y esto, las orilló incluso a mudarse juntas.

Woods, fue la primera involucrada en el embarazo de Kylie y ha estado en los momentos más importantes de los Kardashians.

El pasado domingo, esta larga amistad, posiblemente llegó a su fin luego de que se diera a conocer que durante una fiesta en casa del esposo de Khloe Kardashian, el jugador profesional de basquetbol, Tristan Thompson, la joven que quedara a solas con él hasta las siete de la mañana.

Luego de escándalo, su cuenta de seguidores en Instagram aumentó de 8 millones a 8.6 millones de seguidores.

Escrito en: imágenes Jordyn Woods escandalo kardashians Jordyn, Kylie, Woods?, esposo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Quién es Jordyn Woods?