México

Menor es asesinada en Aguascalientes; acusan a pareja

Presentaba un embarazo de entre 35 y 37 semanas

Menor es asesinada en Aguascalientes; acusan a pareja

Menor es asesinada en Aguascalientes; acusan a pareja

EL UNIVERSAL

Una joven embarazada fue asesinada de una puñalada presuntamente por su pareja en el fraccionamiento Mujeres Ilustres de Aguascaliente; debido a que supuestamente la madre de la víctima le pidió al implicado que se hiciera cargo de los gastos del parto y la manutención del bebé.

La víctima, identificada como Laura, de 17 años de edad, falleció la tarde del pasado viernes en el hospital Tercer Milenio, cuando recibía atención en el servicio de urgencias, en tanto que policías municipales detuvieron al agresor.

La Dirección General de Investigación Pericial informó que la mujer esperaba una niña, ya que tenía entre 35 y 37 semanas de embarazo.

En la necropsia se determinó, como causa de la muerte, una herida hecha con objeto punzocortante, consecutiva a degüello.

La Fiscalía General del estado informó que integra una carpeta de investigación por el feminicidio de Laura y se hace el análisis penal para establecer el delito que se puede imputar al probable responsable por la muerte del bebé.

El detenido, de nombre Jesús "N", de 23 años de edad, será llevado ante un juez de oralidad en las siguientes horas.

De acuerdo a investigaciones, la agresión a la víctima ocurrió en el interior del domicilio ubicado en calle Guadalupe Appendini, de donde el agresor salió corriendo, intentando huir, pero fue perseguido por vecinos que alertaron a la Policía Municipal para su captura.

El implicado fue a la vivienda para hablar con Laura, porque no le parecía que la madre de ésta le exigiera hacerse responsable del bebé.

Escrito en: feminicidio feminicidio mexico edad,, asesinada, informó, responsable

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Menor es asesinada en Aguascalientes; acusan a pareja