Policiaca

Se registra volcadura sobre el puente vehicular en Torreón

Se registra volcadura sobre el puente vehicular en Torreón

Se registra volcadura sobre el puente vehicular en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Un joven de 19 años de edad resultó lesionado luego de que el vehículo en que viajaba terminó volcado sobre el puente Diana Laura, en la colonia Campestre La Rosita de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 21:30 horas del pasado sábado.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet Aveo modelo 2016 de color gris plata, el cual era conducido por Mario Alberto de 19 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad circulaba de sur a norte sobre el paso elevado que conecta la calzada Saltillo 400 con el bulevar Diagonal Reforma.

Al salir de una curva, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra una ballena de concreto, para finalmente terminar volcado.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, el cual presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado en una ambulancia de la institución a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal cerraron de forma parcial la circulación en el puente, mientras se realizaban las labores de rescate.

También se requirió la presencia del personal de Bomberos y Protección Civil municipal, ya que los restos del vehículo quedaron esparcidos en el pavimento y la ballena de concreto fue movida de su lugar.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

La unidad fue puesta nuevamente sobre sus cuatro ruedas y colocada en una grúa, la cual la trasladó a un corralón de la ciudad donde quedará bajo resguardo de la autoridad.

Escrito en: accidentes viales cual, vehículo, ciudad, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra volcadura sobre el puente vehicular en Torreón