Monclova

Impulsan en Coahuila, evento Steel Volks 2019

Impulsan en Coahuila, evento Steel Volks 2019

Impulsan en Coahuila, evento Steel Volks 2019

EL SIGLO COAHUILA

El gobernador Miguel Riquelme Solís declaró ayer que con el fin de apoyar los eventos regionales para que crezcan, se consoliden y lleven derrama económica a toda la entidad, en Coahuila se impulsa el Steel Volks 2019 cuarta edición, que se realiza en esta ciudad.

Explicó que con apasionados de los vehículos conocidos como "Vochos" o escarabajos, pertenecientes a clubes de diversas partes del estado y de Nuevo León, la exhibición consta de más de 300 autos.

Destacó que el apoyar los eventos locales es una de las estrategias para promover el turismo regional, "con ello se logra que el turismo siga siendo una excelente opción de desarrollo económico para todas más regiones de Coahuila", dijo.

"La seguridad se garantiza en cada región del estado, y todos los que aquí participamos estamos vinculados para trabajar en una plataforma de promoción que genere derrama económica".

Riquelme Solís detalló que el encuentro de los aficionados inició el pasado sábado, con una caravana donde rodaron por el bulevar Harold R Pape con bochos, combis, caribes y demás modelos clásicos de la reconocida marca Alemana, que llegó a México en 1954 para quedarse en el corazón de los mexicanos.

Ayer se llevó a cabo una concentración en la explanada del Teatro de la Ciudad en Monclova, a donde asistieron familias de la Región Centro.

Por su parte, Guadalupe Oyervides Valdez, titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, señaló que a partir del mediodía de hoy iniciaron los destapes de los vehículos concursantes para ser evaluados en su conservación y arreglos por los jueces, para concluir con las rifas, premiación y clausura del evento.

Escrito en: MARS Volks, turismo, Solís, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Impulsan en Coahuila, evento Steel Volks 2019