Monclova

Desaparece ranchero en extrañas circunstancias

Desaparece ranchero en extrañas circunstancias

Desaparece ranchero en extrañas circunstancias

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El encargado de un rancho ubicado en la carretera estatal 24 Monclova-Candela, cumplió ayer domingo cinco días desaparecido, mientras en un rancho cercano encontraron grandes manchas de sangre en piso y paredes de una casa abandonada, y huellas de arrastre de un cuerpo que se pierden en la tierra.

Una fuente de la Policía Preventiva informó que el fin de semana recibieron el reporte de evidencias de violencia en el casco abandonado de un rancho en la carretera estatal; elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Monclova se trasladaron al sitio donde encontraron lo que parecen ser enormes manchas de sangre en piso y paredes donde descansó un cuerpo que luego fue arrastrado.

Una escena de terror encontraron los agentes: lo que parece ser sangre, salpicaba paredes y piso en grandes extensiones, y en el suelo había varios charcos medio secos, donde aparentemente permaneció encima un cuerpo que luego fue arrestado hacia afuera.

Al no encontrar más evidencias que el arrastre de éste hacia el exterior del inmueble abandonado, y por el patio de terracería, notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) que envió a detectives de la Agencia de Investigación Criminal para que se hicieran cargo de la averiguación.

EN CONTEXTO

El encargado de un rancho familiar ubicado a muy poca distancia del edificio donde se encontraron los restos de sangre, desapareció hace alrededor de cinco días sin que sus familiares tengan una idea de dónde pueda estar. Fueron los parientes de éste quienes hicieron el macabro hallazgo.

El desaparecido fue identificado como Walter Jordán Ruiz, quien labora como caporal en un rancho ubicado en el kilómetro 10.5 de la vía estatal 24 al oriente de Monclova. Desapareció y se desconoce qué pasó con él.

La fuente informativa reveló que la búsqueda del vaquero, realizada por policías, familiares, bomberos, elementos de Protección Civil y voluntarios continuaba hasta la tarde de este domingo con resultados negativos.

Escrito en: desaparecidos Coahuila Desaparecidos rancho, encontraron, ubicado, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desaparece ranchero en extrañas circunstancias