Policiaca

Vuelca vehículo sobre el puente Diana Laura en Torreón

Vuelca vehículo sobre el puente Diana Laura en Torreón

Vuelca vehículo sobre el puente Diana Laura en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

La mañana de este lunes se registró una volcadura sobre el puente Diana Laura, ubicado en la colonia Campestre La Rosita de la ciudad de Torreón, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 6:50 horas.

El vehículo siniestrado es un Toyota Corolla modelo 2011 de color gris plata, el cual era conducido por Marcela de 45 años de edad.

Según los primeros peritajes, la unidad viajaba de sur a norte por el paso elevado que conecta la calzada Saltillo 400 con el bulevar Diagonal Reforma.

Al salir de una curva, la conductora perdió el control del volante y se impactó contra una ballena de concreto, lo que provocó que el automóvil terminara sobre su toldo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer, misma que no presentó lesiones de gravedad, por lo que no requirió hospitalización.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, cerraron parcialmente los carriles del puente, mientras se realizaban las labores para retirar la unidad siniestrada.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomó conocimiento de los hechos.

La mujer fue presentada ante el Juez Calificador en turno, quien aplicará las multas correspondientes por el accidente y determinará si hubo daños a la infraestructura municipal.

Escrito en: accidentes viales vehículo, puente, Diana, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelca vehículo sobre el puente Diana Laura en Torreón