Meta

clausura 2019

No me preguntaron para salir de Santos: Marchesín

No me preguntaron para salir de Santos: Marchesín

No me preguntaron para salir de Santos: Marchesín

VÍCTOR DUARTE

El siempre polémico arquero del América, Agustín Marchesín, volvió a "lanzar un dardo" a la directiva santista encabezada por Alejandro Irarragorri, luego de confesar que no se le tomó en cuenta para ir a las Águilas.

"Yo me enteré que venía a América por un llamado de mi representante, que venía a arreglar el contrato (con América); no me preguntaron, me vendieron y para mí era una oportunidad muy importante", reveló Marchesín.

Además el arquero pampero habló sobre los problemas con el presidente del club lagunero, al cual aprovechó para agradecerle la oportunidad de traerlo a México, pese a como se dio su salida de La Laguna.

"Me habían prometido cosas que no me cumplieron, yo estaba muy agusto en Torreón, la verdad la gente es impresionante, te tratan excelente, no tuve palabras atinadas con Alejandro Irarragorri que es una persona a la que le debo un montón de cosas porque me trató bien desde que llegué, me dio la posibilidad de conocer este país, pero esto es un trabajo para mi y él defiende los intereses de su club", confesó.

LA ENTREVISTA COMPLETA

Escrito en: América clausura 2019 Alejandro, arquero, venía, cosas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No me preguntaron para salir de Santos: Marchesín