Otras Regiones

Duplicarán obra en Cuatrociénegas

Duplicarán obra en Cuatrociénegas

Duplicarán obra en Cuatrociénegas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Ayuntamiento de Cuatrociénegas y el Gobierno del Estado suscribieron un convenio bipartida de inversión de peso por peso, que permitirá al Pueblo Mágico duplicar su presupuesto para obras, dijo la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada.

A las 10 de la mañana de este martes, la alcaldesa de Cuatrociénegas junto al gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, y los alcaldes de los 38 municipios de Coahuila, se firmó el convenio, que permite poner peso por peso en las obras que se vayan a realizar.

Cantú Moncada indicó que la intención de participar en este programa es hacer la bolsa económica más grande, para contar con más recursos que serán destinados a diferentes proyectos de obra pública, para mejorar la calidad de vida de los cieneguenses.

Indicó que la principal finalidad de este programa es que en cada obra por un peso que ponga el municipio, el Gobierno del Estado pondrá una cantidad similar, lo que permitirá eficientar recursos, destinarlos a más obras y beneficiar a más personas.

Escrito en: Cuatrociénegas peso, obra, Cuatrociénegas, programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Duplicarán obra en Cuatrociénegas