México

'No fuiste detenido', revira Noroña a Jorge Ramos

'No fuiste detenido', revira Noroña a Jorge Ramos

'No fuiste detenido', revira Noroña a Jorge Ramos

EL UNIVERSAL

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, utilizó su cuenta de Twitter para increpar al periodista Jorge Ramos, de Univisión, tras presuntamente ser detenido junto a su equipo en el Palacio de Miraflores por el gobierno de Nicolás Maduro tras una entrevista.

"Nunca fuiste detenido. Es lamentable que te digas periodista", escribió Fernández Noroña.

Agregó que Ramos es "un provocador y un farsante" tras escribir en Twitter su agradecimiento a la Cancillería Mexicana y a la embajada en Caracas por "estar presentes durante horas, incansables".

En otro tuit, el diputado independiente recalcó la palabra "farsante", separando cada letra, luego que el periodista de Univisión escribiera que había llegado a su casa tras la detención y que no le han sido devueltas las pertenencias que llevaban, ni a él ni a su equipo.

El periodista aseguró, este martes, que fue detenido y deportado junto con su personal, luego haber entrevistado al presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, sede del gobierno de Venezuela.

Ramos indicó que, unas horas después de su detención, fueron escoltados por agentes del gobierno venezolano rumbo al aeropuerto Simón Bolívar sin saber las causas de su expulsión del país sudamericano. Además, afirmó que hasta el momento no se les han devuelto el material periodístico y los equipos que les fueron confiscados.

Escrito en: Jorge Ramos nicolas maduro venezuela gobierno, periodista, diputado, Ramos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'No fuiste detenido', revira Noroña a Jorge Ramos