Policiaca

Chocan a conductor de grúa por pasarse el rojo

Chocan a conductor de grúa por pasarse el rojo

Chocan a conductor de grúa por pasarse el rojo

EL SIGLO COAHUILA

Alrededor del mediodía se registró un fuerte choque en el cruce de la avenida 6 de octubre y la calle Mariano López Ortiz en Torreón, donde el conductor de una grúa presuntamente se pasó un semáforo en rojo.

De acuerdo al reporte de los peritos, el conductor de la camioneta del servicio de transporte conducía por la Mariano López Ortiz, cuando al llegar a la avenida 6 de octubre, ignoró la luz roja del semáforo y recibió un impacto del conductor de un auto sobre su costado izquierdo.

Los vehículos involucrados son una camioneta Ford F35, de color naranja de Mandarinas, mientras que el otro vehículo es un Mirage Mitsubishi, color blanco modelo 2018.

Aunque el impacto destrozó completamente el frente del auto compacto, su conductor resultó sin lesiones, al igual que el chofer de la grúa.

El chofer de la pesada unidad aparece como presunto responsable del percance vial.

Agentes de Peritos acudieron a tomar conocimiento del fuerte impacto.

Durante el tiempo en que tardaron en retirar los automóviles, los agentes de Tránsito y Vialidad acudieron en apoyo para evitar que se suscitara un caos vial, ya que la calle 12 es una de las más transitadas de la ciudad.

Escrito en: accidentes choques conductor, grúa, López, semáforo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chocan a conductor de grúa por pasarse el rojo