Torreón

Colonos de San Luciano reclaman por insalubridad al DIF

Colonos de San Luciano reclaman por insalubridad al DIF

Colonos de San Luciano reclaman por insalubridad al DIF

ROBERTO ITURRIAGA

Habitantes del fraccionamiento San Luciano de Torreón se manifestaron hoy miércoles al finalizar una rueda de prensa del DIF, realizada en el cuarto piso de la presidencia municipal.

Fue la presidenta honoraria del DIF, Astrid Casale, quien estaba agradeciendo a los medios de comunicación su presencia a la rueda de prensa, justo en ese momento se levantaron dos mujeres que se encontraban entre los reporteros, pidieron la palabra y dijeron ser habitantes del fraccionamiento San Luciano.

Detallaron que sufren por la insalubridad generada por aguas negras que se concentran en el canal de riego que pasa por su sector.

"La verdad es que las aguas negras nos rodean, ahí estamos en frente de ellas y somos presa de los mosquitos... No podemos salir a caminar, no podemos disfrutar del clima por el mal olor", reclamó una de las mujeres al panel de funcionarios, entre quienes estaba también Manuel Acuña, de Salud Pública.

La rueda de prensa se realizó con el propósito de presentar el calendario de la brigada "En equipo por tu colonia", en la que acude personal de diversas direcciones a sectores vulnerables para dar atenciones diversas.

"Necesitamos que nos ayuden de una vez, no tenemos con esto un día o dos, es mucho tiempo", pidieron las mujeres inconformes, quienes minutos después fueron atendidas personalmente por la regidora Thalía Peñaloza, quien estaba presente al momento del reclamo.

Escrito en: DIF Torreón estaba, mujeres, rueda, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Colonos de San Luciano reclaman por insalubridad al DIF