Virales

Busca chica con el mismo nombre que su ex

Busca chica con el mismo nombre que su ex

Busca chica con el mismo nombre que su ex

EL SIGLO COAHUILA

A través de redes sociales un chico ha llamado la atención de miles de internautas, luego de que publicara una convocatoria para buscar a una mujer que sea canadiense y que se llame Elizabeth Gallagher, al igual que su exnovia.

Jordan Axani de 27 años, preparó desde el pasado mes de marzo un viaje por varios países alrededor del mundo en compañía de su novia. El joven ahorró una importante suma de dinero para cumplir el sueño de ambos, con el objetivo de comprar el costoso boleto del tour.

Pero el tiempo pasó y la relación de Jordan y Elizabeth se fue desgastando hasta que finalmente decidieron separarse.

Entonces fue que el individuo se quedó pensando en qué haría con el otro boleto y en su afán por no desperdiciarlo y poder cumplir su sueño con o sin novia. El muchacho decidió buscar a otra fémina que respondiera al mismo nombre de su ex, para que pudiera utilizar el boleto que había sido registrado con el nombre de Elizabeth.

El recorrido comprende el paso por territorios como Nueva York, Milan, Praga, París, Bangkok y Nueva Delhi, saliendo el 21 de diciembre de este 2014 y concluyendo el 8 de enero de 2015. El poco tiempo que falta para el viaje imposibilitó a Jordan para poder cambiar los nombres de los boletos.

Fue así como Axani publicó en sus cuentas de redes sociales la citada convocatoria explicando que la persona debe llamarse Elizabeth Gallagher, ser canadiense, presentarse con su pasaporte y tener las ganas de viajar.

/media/top5/top-jordanaxani2.jpg

Escrito en: parejas Matrimonio relaciones entretenimiento amor insolito Elizabeth, nombre, boleto, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Busca chica con el mismo nombre que su ex