Policiaca

Joven intenta suicidarse en la Torreón-San Pedro

Dice que 'el diablo se lo ordenó'

Joven intenta suicidarse en la Torreón-San Pedro

Joven intenta suicidarse en la Torreón-San Pedro

NOTIMEX

Diana Laura, una joven de 22 años de edad, saltó de un puente de la carretera Torreón-San Pedro con la intención de quitarse la vida porque según dijo: "El diablo me lo ordenó". Fue hospitalizada en Torreón donde su estado de salud se reporta delicado.

La joven resultó con fractura de cadera y otras lesiones porque cayó justo frente a un vehículo que la atropelló, y fue llevada en una ambulancia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Pedro.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del estado-Región Laguna tomaron conocimiento de los hechos ocurridos éste miércoles a las 14:40 horas.

Cristal, de 19 años de edad y hermana de Diana Laura, informó a la policía que son vecinas del ejido Urquizo, municipio de San Pedro.

"Diana Laura se subió al puente y se aventó con la intención de matarse cuando iba pasando un carro, pero este la aventó y le ocasionó varias lesiones, una de las más graves fue fractura de cadera", relató Cristal.

Dijo que por orden del médico sería trasladada a la clínica 16 del IMSS de Torreón, al área de psiquiatría.

Al parecer la joven padece de los nervios porque presenta heridas en sus brazos causadas por un "exacto". Su estado de salud es delicado.

Escrito en: suicidios Coahuila joven, Diana, Pedro, aventó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven intenta suicidarse en la Torreón-San Pedro