Virales

El peor 'playback' de guitarra de la historia

El peor 'playback' de guitarra de la historia

El peor 'playback' de guitarra de la historia

EL SIGLO COAHUILA

A lo largo de los años se han registrado diversos casos de pésimos 'playbacks' por parte de artistas y músicos, pero sin lugar a dudas el que comenzó a circular desde hace unas semanas por la red es uno de los peores que se recuerdan.

La cantante rusa Elena Vaega interpretaba su melodía 'Невеста' durante un concierto en vivo para beneplácito de los presentes.

En determinado momento la canción da lugar un sólo espectacular de guitarra eléctrica, entonces el encargado de ejecutarlo apareció en escena para presuntamente lucirse ante la mirada de miles de personas que lo observaban en televisión.

Enorme sorpresa se llevarían cuando el guitarrista comenzara a mover sus dedos a toda velocidad pero nada más y nada menos que sobre una guitarra acústica.

El sonido evidente pertenece a un instrumento eléctrico, aún así el músico no se detuvo y fingió como todo un 'profesional' tocar el instrumento.

Al parecer la gente de producción tampoco se dio cuenta del grave error y en lugar de hacer tomas de otros momentos, decidieron enfocar al hombre mientras fingía tocar la guitarra acústica, cuando en el escenario se escuchaba con claridad una eléctrica.

Escrito en: guitarra insolito musica Broma entretenimiento guitarra, lugar, tocar, nada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El peor 'playback' de guitarra de la historia