Virales

Bomberos se convierten en niñeros por un día

Emergencia médica envía a los padres al hospital

Bomberos se convierten en niñeros por un día

Bomberos se convierten en niñeros por un día

EL SIGLO COAHUILA

Bomberos de Carolina del Norte, en Estados Unidos, se volvieron niñeros por un día luego de atender un llamado de emergencia médica que terminó requiriendo su ayuda de otra manera.

El padre de la familia que los llamó requirió ir al hospital, y su esposa lo tuvo que acompañar, así que los bomberos tuvieron que ayudar a cuidar a los dos hijos de la pareja, de 1 y 7 años respectivamente, al menos hasta que los abuelos de los pequeños llegaran, reporta el New York Post.

"Nos enviaron para una consulta médica y cuando llegamos allí, el paciente necesitaba ser transportado junto con su esposa, por lo que los padres tuvieron que dejar a dos niños en la casa", dijo Chris Carter, uno de los bomberos, a la cadena Fox 46.

“Todos sabíamos lo que había que hacer. Así que necesitábamos que la familia recibiera la ayuda médica que necesitaban de inmediato y se volvió natural que todos estuviéramos listos para cuidar a los niños hasta que la abuela y el abuelo pudieran llegar allí y hacerse cargo", añadió Lee Dewitt, otro de los bomberos.

DA.

Escrito en: imagen VIRAL bomberos niñeros NIÑOS emergencia médica médica, ayuda, tuvieron, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bomberos se convierten en niñeros por un día