Virales

Niña de 6 años explica el juego de 'Momo'

Apareció mientras veía Peppa Pig en YouTube

Niña de 6 años explica el juego de 'Momo'

Niña de 6 años explica el juego de 'Momo'

EL SIGLO COAHUILA

Brittany Roussell, de Nueva Orleans, Louisiana, compartió en Facebook el video de su hija explicando el encuentro que tuvo con el juego de 'Momo'.

'Momo', fue un fenómeno viral que salió hace un año a través de Facebook, en el cual se retaba a los integrantes de un grupo a hablarle a un número telefónico por WhatsApp para cumplir los retos que se otorgaban.

Según denuncias, el último reto que 'Momo' entregara, era el de cometer suicidio.

Bre-Andria Roussell, le explicó a su madre que mientras estaba viendo videos de Peppa Pig en YouTube Kids, la aplicación que supuestamente tiene filtros para ofrecer contenido adecuado a niños, la imagen de 'Momo' apareció en la pantalla y comenzó a interactuar con ella.

Bre, relata como se interactúa con la 'muñeca', diciendo que ella te hace preguntas, te manda una ubicación y si no sigues sus instrucciones, ella te podría matar en tus sueños.

La madre compartió el video para advertir a los padres de familia sobre la manera de operar de este peligroso juego, y aseguró que después de lo ocurrido, eliminó la aplicación de YouTube de los dispositivos de la menor.

Escrito en: video VIRAL Niña momo youtube kids Estados Unidos 'Momo', juego, madre, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Niña de 6 años explica el juego de 'Momo'