México

Detienen a mujer que grabó y publicó abuso sexual de su hija

Detienen a mujer que grabó y publicó abuso sexual de su hija

Detienen a mujer que grabó y publicó abuso sexual de su hija

EL UNIVERSAL

Elementos de la Policía municipal de Valle de Chalco detuvieron a la madre de una niña de siete años de edad, quien publicó en redes sociales un video en el que se observa que la pequeña masturba a su padrastro, informó el alcalde Francisco Tenorio Contreras.

El edil explicó en conferencia de prensa que la detención de la madre se realizó en la colonia María Isabel, luego de que un familiar hizo la denuncia ante las autoridades locales por los supuestos abusos que cometieron en contra de la menor.

Ana Gabriela, madre de la niña, subió en su cuenta de Facebook un video explícito donde se observa a su pareja sentimental, identificado como José Luis "N", desnudo, acostado en la cama y a la menor junto a él, tocando su pene.

Debido a esto, seguidores reprocharon a la mujer el daño causado a su hija.

El comisario de Valle de Chalco, Ramón Martínez, explicó que luego de la denuncia de un pariente, miembros de la corporación se presentaron al domicilio donde reside la familia y esperaron a que Ana Gabriela saliera para arrestarla.

El padrastro de la infante huyó del inmueble. Según las autoridades locales tanto Ana Gabriela como José Luis son adictos a las drogas y habitan una vivienda en una zona de extrema pobreza.

La madre será presentada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que se le finque algún tipo de responsabilidad por los hechos.

La niña quedó en custodia de personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

LA VERSIÓN DE LA FISCALÍA

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que inició una investigación de oficio por este hecho, pues indagan si es real la transmisión en vivo del abuso sexual en contra de una niña.

Sin embargo, la dependencia rechazó que hasta el momento hayan detenido a alguna persona por este caso, pues fue la autoridad municipal la que detuvo a la madre de la menor en su domicilio, tras recibir una denuncia por parte de un familiar por estos hechos.

La página de Facebook Mi Valle de Chalco también reportó los hechos a las autoridades, pues en el video se observa a la menor en una recámara con el esposo de la mujer, de nombre José Luis "N".

Escrito en: Abusos violaciones madre, Luis, observa, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a mujer que grabó y publicó abuso sexual de su hija