Monclova

Reconoce Canacero apoyo en industria siderúrgica

Reconoce Canacero apoyo en industria siderúrgica

Reconoce Canacero apoyo en industria siderúrgica

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Cámara Nacional de la Industria del hierro y el Acero (Canacero) entregó reconocimientos al alcalde de Monclova -de extracción panista- y a la diputada federal del Distrito 03 de Coahuila -de Morena- por el apoyo otorgado a la defensa de la industria siderúrgica.

La legisladora Melba Farís Zambrano agradeció el reconocimiento que llegó en forma de carta a sus oficinas de gestoría. La diputada expuso que las reuniones de trabajo rindieron los frutos deseados, que fueron la preservación de los empleos a través de la protección a la industria siderúrgica nacional.

Agregó que trabajó con el senador Armando Guadiana en estas reuniones que permitieron proteger al sector productivo nacional.

A su vez el alcalde Jesús Alfredo Paredes López externó su agradecimiento a la cúpula de la industria del acero por la carta de agradecimiento que recibió, por el apoyo otorgado.

En ambos casos, las cartas enviadas por Canacero a los funcionarios de elección popular fueron firmadas por el director del organismo empresarial Salvador Quesada.

Escrito en: Monclova siderurgica industria, apoyo, diputada, Canacero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reconoce Canacero apoyo en industria siderúrgica