Famosos

Muere Christian Bach a los 59 años

Muere Christian Bach a los 59 años

Muere Christian Bach a los 59 años

EL UNIVERSAL

La actriz y productora de teatro, cine y televisión, Christian Bach falleció a los 59 años de edad.

A través de un comunicado, la familia de la actriz informó que debido a un paro respiratorio, Bach perdió la vida el pasado 26 de febrero.

"Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia", se lee en el escrito.

Adela Christian Bach Bottino nació un mayo, pero de 1959 en Argentina, se recibió como abogada en su nación y viajó a México para realizarse como actriz. Fue aquí que conoció al “señor telenovela”, Ernesto Alonso, quien la llevó a la fama con "Bodas de Odio".

En 1986 coprotagonizó con Humberto Zurita en "De pura sangre" mismo año en el que la pareja se casó. Diez años más tarde la pareja Zurita-Bach decidió formar su propia empresa de producción, Zuba producciones, y dejar a Televisa para moverse a TV Azteca.

"La Mujer Frente al Amor" fue su primer telenovela donde tuvo un papel pequeño, pero de ahí le siguieron: "Te sigo queriendo, Ana", "Verónica", "Propiedad horizontal", "Los ricos también lloran", "Colorina", "Soledad", , "El amor nunca muere", "Bodas de odio", "De loura sangre", "Encadenados", "Atrapada", "Bajo un mismo rostro", "La antorcha encendida", "La Chacala", "Agua y aceite", "Vidas Robadas", "La patrona" y "La impostora".

Bach también hizo cine donde cintas más destacadas fue en: "Gavilán o Paloma", "Los placeres ocultos", "Yo, tú, él y el otro", entre otras.

Ganadora de cuatro premios TvyNovelas y dos premios Tu Mundo, procreó dos hijos con Humberto: Sebastián y Emiliano Zurita.

Escrito en: CHRISTIAN BACH Bach, vida, Christian, nuestra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere Christian Bach a los 59 años