Policiaca

Asaltan gasolinera de Torreón

Asaltan gasolinera de Torreón

Asaltan gasolinera de Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Solitario hombre asalta gasolinera ubicada al oriente de Torreón, el presunto ladrón portaba un arma corta y logró llevarse alrededor de 7 mil pesos en efectivo.

El atraco ocurrió poco antes de las 11:00 de la noche del jueves, en la gasolinera La Joya, localizada sobre el buelvar Torreón - Matamoros, frente a los carriles de circulación que dirigen de oriente a poniente, a la altura de la colonia Villas Universidad, poco antes del Manto de la Virgen.

Según los primeros reportes, un hombre que vestía camisa verde y pantalón de mezclilla azul, llegó hasta la gasolinera y apuntando a los despachadores con el arma, los obligó a entregarles el efectivo de las ventas del día, para después huir del lugar corriendo.

El reporte del atraco con lujo de violencia provocó la activación del llamado código rojo, por lo que agentes de las diversas corporaciones de seguridad arribaron a la gasolinera y tras conocer las características del asaltante se dieron a la búsqueda del mismo, sin embargo no lograron ubicarlo.

Está no es la primera ocasión en que el personal de dicha gasolinera es víctima de un asalto bajo la misma dinámica donde los amenazan de muerte con una pistola y los despojan del efectivo de las ventas del día.

Escrito en: asaltos robos gasolinera, efectivo, atraco, antes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asaltan gasolinera de Torreón