Meta

Retoma su temporada el softbol del Club San Isidro

Retoma su temporada el softbol del Club San Isidro

Retoma su temporada el softbol del Club San Isidro

EL SIGLO DE TORREÓN

Juegos de mucha calidad entregó la sexta jornada de la temporada "Ignacio Muñoz", en la competitiva Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro, que ha regresado a la actividad para poner a volar la pelota.

SIN "HIT" NI CARRERA

Sensacional choque de pelota ganaron los Yaquis de Sonora a los Astros, teniendo que decidirse en la muerte súbita, para acabar con pizarra de 1 por 0 gracias a juego Sin "Hit" ni Carrera, obra de Juan Güereca, quien sostuvo un tremendo duelo con Manuel Agüero, ambos excelentes pícheres. El encuentro se decidió en las entradas extras, gracias a un "infield hit", obra de Armando Sonora, un batazo difícil que propició la única carrera del juego y que provocó que el relevista Andrés Durán sufriera la derrota.

MÁS "SCORES"

Otro tremendo juego protagonizaron los Titanes y los Bucaneros de NY, equipos que llegaban invictos y que entregaron un cotejo de grandes emociones, en el que dos carreras en la sexta entrada inclinaron la balanza a favor de los Titanes, llevándose el triunfo por "score" de 6 a 4. El experimentado Omar Ayala fue el pícher ganador, además de hacer por su causa al pegar 2 hits, mientras José Juan Ortega junior fue el lanzador de la derrota.

"Rally" de 5 carreras en la misma primera entrada fue suficiente para encaminar a Bacha hacia la victoria sobre los Yankees, con marcador final de 7 a 5. José de Jesús García se acreditó el triunfo y Víctor Cruz fue el pícher derrotado. Además, los Broncos lograron regresar al camino de la victoria, con un contundente triunfo de 7 por 1 sobre los Toros MEZE, contando con el picheo ganador de "El Látigo" José Carlos Villasana; en tanto Omar Torres cargó con el doloroso descalabro.

Tabla de posiciones

Luego de 6 jornadas, se mantiene invicto solamente un equipo.

* Titanes comanda el "standing", con récord de 6 y 0.

* Broncos, Bucaneros NY y Yaquis le siguen a solamente un juego de distancia.

* Yankees y Red Sox no han podido ganar.

Escrito en: juego, triunfo, José, carreras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Retoma su temporada el softbol del Club San Isidro