Saltillo

Ubican a usuario que amenazó al fiscal de Coahuila

Tienen detectado al autor

Ubican a usuario que amenazó al fiscal de Coahuila

Ubican a usuario que amenazó al fiscal de Coahuila

PERLA SÁNCHEZ-RENÉ ARELLANO

El fiscal Gerardo Márquez informó que tras detectarse amenazas contra su persona y familia a través de redes sociales, fue detectado que la cuenta donde se hizo la publicación ha sido eliminada.

“A todos nos toca hacer un trabajo en la vida, si aquí en Fiscalía a nosotros nos toca investigar y perseguir los delitos, seguirá haciéndose mientras exista esta dependencia”, dijo.

Señaló que por el momento se ha detectado que la cuenta fue eliminada, sin embargo la Policía Cibernética ya identificó al titular de la cuenta de Twitter de donde salieron las amenazas, al cual esperan ubicar y hacerlo comparecer para que manifieste en relación a las amenazas realizadas hacia su persona.

"Ya identificamos al titular de la cuenta. Es cuestión de ubicarlo, presentarlo, que eso puede ser en las próximas horas", señaló Márquez Guevara. Además de señalar que se trata de un joven del municipio de Monclova.

También estableció que la investigación por la cual recibió amenazas, deriva de las páginas en las que publican los llamados 'packs', refiriéndose a fotografías de personas del sexo femenino.

Manifestó que la cuenta fue creada a través de Internet en el municipio de Monclova.

Informó que tras los hechos registrados en Monclova donde fueron exhibidas fotografías de jóvenes, se ha abierto una indagación.

El día de ayer la delegación de la Fiscalía General del Estado confirmó la existencia de una publicación de amenazas contra la vida del fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez y contra su familia, esto tras iniciar una investigación a la red de venta de fotografías íntimas de jóvenes monclovenses.

Escrito en: sexting Gerardo Márquez amenazas contra fiscal cuenta, fiscal, Márquez, fotografías

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ubican a usuario que amenazó al fiscal de Coahuila