Meta

clausura 2019

'Marche' no se engancha con Chivas

'Marche' no se engancha con Chivas

'Marche' no se engancha con Chivas

AGENCIAS

En América no hay prisa por calentar el clásico contra el Guadalajara y simplemente no hacen caso "de las tonterías" que se disparan desde el Rebaño, así lo señaló el guardameta americanista Agustín Marchesín.

Alan Pulido, delantero de los rojiblancos, aseguró que su objetivo es ganar los cuartos de final de la Copa MX en el estadio Azteca, "vamos a jugar de locales también allá (en la Ciudad de México), es la capital rojiblanca nuestra segunda casa".

La provocación tiene sin cuidado a Marche: "No sé a qué se refiere, no hacemos caso y nos enfocamos a lo nuestro, tenemos jugadores para el clásico y no nos fijamos si dicen tonterías, sólo pensamos en ganar".

Por el pase a las semifinales de la copa, América recibe al Guadalajara el próximo 13 de marzo (20:55 horas), mientras que el clásico, pero en Liga, será el día 16, en el estadio Akron (19:00 horas).

Luego del empate contra Morelia (2-2), el portero argentino reconoció que los suyos han sufrido para retomar su mejor versión.

"Veníamos a Morelia por tres puntos, pero rescatamos uno y seguro sirve para sumar, cuando no se gana, no se tiene que perder, nos faltó carácter y ahora debemos tener autocrítica".

Escrito en: América clausura 2019 América, caso, Morelia, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Marche' no se engancha con Chivas