Meta

Juegan tres categorías dentro de Liga Máster

Juegan tres categorías dentro de Liga Máster

Juegan tres categorías dentro de Liga Máster

HUMBERTO VÁZQUEZ

La cuarta jornada la primera vuelta dentro de la Liga Máster de Futbol de la Laguna, se jugará el próximo domingo en sus tres categorías.

En la Máster, los Lobos se medirán ante el Real Villa en Ciudad Universitaria de la UA de C a las 8 de la mañana, para que una hora después, el Torreón FC visite a los Ex-A-TEC de Monterrey.

A las 10 de la mañana, el conjunto de Ángel Riesco y el Barcelona se medirán en el campo 10 de San Pablos y 15 minutos, el Parque España reciba en su club al Deportivo Lalo López. A las 11:30 horas en el campo 8 de San Pablos, el INSER Veterinaria chocará ante el Palmeiras.

Dentro de la Súpermaster, a las 8 de la mañana, la Casa Paco Peña irá ante el Blue Tride en San Pablos, escenario que al igual se disputarán los juegos entre el Real Victoria y el Ajax Dinavet, el MAGA ante la Lucio Blanco y el Deportivo "Lolo" González frente Allende. El encuentro entre La Partida y Motobombas será a las 9:30 horas en el campo 8 del mismo complejo futbolístico.

En la Máster-Kos, las emociones comenzarán en punto de las 8:30 horas, cuando la Clínica Angelita visité en CU al representativo de la FCA y el Río Nilo visitará a los Ex-PVC.

Escrito en: mañana,, campo, Real, medirán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Juegan tres categorías dentro de Liga Máster