Policiaca

Se vuelca camión en el ejido La Concha de Torreón

Se vuelca camión en el ejido La Concha de Torreón

Se vuelca camión en el ejido La Concha de Torreón

EL SIGLO COAHUILA

La mañana de este sábado se registró la volcadura de un camión que transportaba abarrotes sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido La Concha, de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 11:00 horas.

El vehículo siniestrado es un Mercedes Benz de color naranja, modelo 1999, el cual era conducido por Israel de 38 años de edad.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba de sur a norte por la carretera Torreón-San Pedro, y a la altura de una tienda de conveniencia en el ejido mencionado, se registró una avería en una de las llantas, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y que el camión terminara volcado sobre su costado derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer, el cual presentó solo golpes menores, por lo que no requirió hospitalización.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal abanderaron el área y habilitaron un carril para el paso de los vehículos.

El personal de Fuerza Coahuila se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

Con la ayuda de los Bomberos, la carga del camión fue colocada en otra unidad, por lo que no se presentaron actos de rapiña.

Escrito en: accidentes viales camión, ejido, Pedro,, registró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se vuelca camión en el ejido La Concha de Torreón