Policiaca

Hombre se suicida en la colonia Miguel de la Madrid

Hombre se suicida en la colonia Miguel de la Madrid

Hombre se suicida en la colonia Miguel de la Madrid

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este sábado, un hombre se quitó la vida al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Miguel de la Madrid de la ciudad de Torreón, se colgó de la rama de un árbol.

El hallazgo se registró cerca de las 7:20 horas en una casa ubicada sobre la calle Paraguay, casi esquina con el bulevar Francisco Sarabia de dicho sector habitacional.

El hoy occiso fue identificado como Juan Francisco Galván Plata de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

Voceros policíacos informaron que la madre del fallecido salió al patio trasero y lo encontró colgado con un cable de la rama de un árbol.

De inmediato solicitó la presencia de los cuerpos de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del Estado y del Municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila se dieron cita en el lugar.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, tomó conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

El hombre no dejó recado póstumo, aunque los familiares informaron a los elementos presentes que tenía problemas con el alcohol.

Escrito en: suicidios en la laguna suicidios tenía, colonia, Estado, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre se suicida en la colonia Miguel de la Madrid