22 de octubre de 2019 notifications search
menu
Meta

Al medio tiempo, Santos y León no se hacen daño

En la jornada 9

CARLOS G. GONZÁLEZ M. / EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 02 de marzo 2019, actualizada 7:45 pm

Santos Laguna inició el encuentro de la jornada 9 sabatina ante un León con las revoluciones al máximo, quienes no dejaron de presionar a los Guerreros durante la primera media hora del partido.

Sin goles, pero con un dominio del esférico superior a Santos, León a toque y toque se abrió camino en diversas ocasiones desde la media cancha para llegar a incomodar a Jonathan Orozco, quien se vio en apuros en más de una ocasión.

Santos Laguna por su parte jugó de modo cauteloso, atacó al minuto nuevo Diego Valdés, sin embargo Cota se hizo del control del esférico.

Posteriormente la más clara del primer tiempo, un disparo de Mena al minuto 15 campaneó en el travesaño de Orozco quien no pudo desviar, sin embargo, el potente tiro provocó que el balón saliera despedido hacia las laterales, por lo que se mantuvo el marcador en ceros.

Al 29’ nuevamente los Guerreros tuvieron otra oportunidad ante Cota; un tiro de Arteaga generó peligro a “la fiera”, pero el balón fue rechazado por el cancerbero y enviado a tiro de esquina, donde más no hubo.

Con el “gas” ya bajo, León comenzó a ceder terreno, el cual fue aprovechado por los Guerreros en un juego que se fue transformando con el pasar de los minutos en un constante ataque vertical.

Al 41’ fue el turno de Furch, quien tras tener un duelo uno a uno contra la defensa esmeralda, optó por disparar de media distancia, sin embargo Cota retuvo el balón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA