Monclova

Buscan a sexoservidoras 'piratas' en Monclova

Buscan a sexoservidoras 'piratas' en Monclova

Buscan a sexoservidoras 'piratas' en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Las direcciones de Salud Pública, de Alcoholes y de Seguridad Pública Municipal de Monclova, iniciaron una serie de operativos de vigilancia y presencia en cantinas, en busca de mujeres dedicadas al sexo servicio que estén trabajando sin el tarjetón de salud.

Antros conocidos por la presencia de mujeres dedicadas a esta actividad como La Bella, Puerta Negra, La Rielera, Pérsico, Primos Bar y Bar Ocho, fueron visitados por los inspectores y elementos de Policía Preventiva, quienes realizaron una rápida revisión a la población femenina, examen que reveló que todo estaba en orden.

Desde hace alrededor de ocho años, cuando el crimen organizado asolaba la región centro del Estado, desapareció la zona roja o de tolerancia de la ciudad, y las damas de la noche migraron a calles, bares y cantinas de la zona centro de Monclova.

Sergio Carrizales, director de Alcoholes, explicó que a través de estos operativos se reforzará el control de este sector social de alto riesgo de salud sexual, impidiendo la presencia de mujeres que ejerzan sus servicios sin regulación y control sanitaria establecida por las autoridades municipales.

Escrito en: Sexoservidoras Monclova presencia, mujeres, control, centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Buscan a sexoservidoras 'piratas' en Monclova