Piedras Negras

Cambian de director operativo de la DSPM en Piedras Negras

Cambian de director operativo de la DSPM en Piedras Negras

Cambian de director operativo de la DSPM en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Durante la mañana de este lunes se presentó a quien fungirá como nuevo director operativo, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Piedras Negras, siendo el primer cambio en los mandos superiores en la citada corporación de seguridad en la presente administración municipal.

David Silva Delgado, es el oficial que ahora asumirá el cargo de director operativo, en sustitución de Jaime Alejandro Macías Caldera, quien se venía desempeñando en dicho cargo desde el pasado 03 de enero del año en curso.

“Tuvimos desde el pasado viernes, un cambio en la dirección operativa de la Dirección de seguridad Pública Municipal, ahora lo toma el oficial David Sila, quien viene de la ciudad de Torreón”, informó Luis Humberto García García, comisarios de la policía municipal de Piedras Negras.

Silva Delgado, señaló que las acciones que implementará como nuevo director operativo de la policía municipal de Piedras Negras, es empezar la proximidad con la ciudadanía y señaló que tiene como experiencia, su participación en diferentes áreas en el municipio de Torreón.

Precisó que ha estado laborando en el área de robos, así como de recuperación de vehículos y en el área de homicidios.

El citado cambio en dicho cargo deriva de un tema de rotación en el Mando único, manifestó Luis Huberto García.

Cabe mencionar que, en los primeros minutos del pasado jueves 28 de febrero, Macías Caldera fue atacado a balazos por hombres armados, desde dos unidades de taxi de la línea Correcaminos; en las calles de la colonia El Edén.

Aunque no se reportaron lesionados, la patrulla que tripulaba el ahora exdirector operativo resultó con daños y en el lugar de los hechos, fueron localizados siete casquillos de proyectiles de arma de fuego, de uso exclusivo del Ejército Mexicano. Tales hechos, actualmente se mantienen en investigación por el ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte I.

Escrito en: DSPM Piedras Negras Policía PN Piedras, director, ahora, cargo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cambian de director operativo de la DSPM en Piedras Negras