Policiaca

Acribillan a 'pollero' en el desierto

La FGE rechazó proporcionar sus datos

Acribillan a 'pollero' en el desierto

Acribillan a 'pollero' en el desierto

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Más de 100 impactos de bala presenta la camioneta en la que un hombre dedicado al trasiego de indocumentados a Estados Unidos murió baleado en un paraje del desierto en la frontera de México con la unión americana.

La fatal víctima de este atentado, está plenamente identificada pero la Fiscalía General del Estado (FGE) rechazó proporcionar sus datos generales, por estar en proceso la investigación.

El “pollero” murió de nueve impactos de bala, pero criminalistas de Servicios Periciales encontraron proyectiles y casquillos que corresponden a por lo menos cuatro armas de diferentes calibres, dos de ellas largas y de uso exclusivo del ejército y más de 100 impactos de proyectil en la camioneta.

Rodrigo Chaires Zamora, delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro, informó que los hechos ocurrieron el jueves pasado, en la región conocida como Ojinaga, en los límites de Coahuila con Texas y Chihuahua, en el municipio de Ocampo.

Explicó que por lo distante del lugar de los hechos, las primeras investigaciones fueron más lentas, pues fueron horas de viaje desde el momento en el que se encontró el cadáver, hasta que arribaron las autoridades para levantar evidencias e iniciar la carpeta de investigación.

Chairez Zamora agregó que se está trabajando en el expediente para reunir más evidencias, y poder identificar a los homicidas.

Por el número de armas y calibres utilizados las autoridades sospechan que fueron varios los participantes en el ataque al individuo.

Escrito en: Seguridad Coahuila homicidios Coahuila impactos, murió, Estado, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acribillan a 'pollero' en el desierto