Policiaca

Encuentran cuerpo mutilado en carretera

Vecinos del poblado Santo Tomás escuchan derrape de vehículo, suponen fue tráiler

Encuentran cuerpo mutilado en carretera

Encuentran cuerpo mutilado en carretera

EL SIGLO COAHUILA

Completamente mutilado fue localizado el cuerpo de un hombre, sobre la carretera Torreón - Matamoros, a la altura del poblado Santo Tomás.

El hallazgo del cadáver se registró minutos antes de las 9:00 de la noche del martes, cuando vecinos del sector escucharon un derrape y al salir de sus hogares para ver lo que sucedía, encontraron en medio de la carretera el cuerpo del hombre decapitado y con las extremidades cercenadas.

De inmediato los testigos del hecho dieron parte a las autoridades, a través del número de emergencias 911, y hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal, de Fuerza Coahuila y de la Policía Ministerial, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo.

El área fue acordonada por los agentes en espera del personal de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía para la recopilación de evidencia y la posible identificación de la víctima.

A simple vista, los peritos le apreciaron al cuerpo desprendimiento de cabeza, pies y brazos, sin que lograran tomar señas particulares debido al estado en que fue localizado el cadáver. El ahora fallecido vestía únicamente un pantalón en color claro, sin camisa o calzado.

Entre las pertenencias no portaba alguna credencial oficial con el que se lograra su identificación, por lo que fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en calidad de no identificado.

Se espera que en las próximas horas se realice la práctica de la necropsia, en la que se determinará la causa formal de la muerte.

Según las primeras evidencias, se dijo que fue el operador de un tráiler quien arrolló el hombre y tras el accidente, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los testigos del hecho no lograron proporcionar a las autoridades mayores datos del tráiler que presuntamente le provocó la muerte al hombre.

La carpeta de investigación ya fue abierta por parte del agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios.

Muerto

Tráiler arrolla a hombre en Matamoros:

- El cadáver terminó decapitado y con las extremidades cercenadas.

- El operador del tráiler logró huir del lugar del accidente.

- El ahora fallecido está en calidad de no identificado y el cadáver fue enviado al Semefo.

Escrito en: inseguridad Coahuila homicidios cuerpo, tráiler, carretera, cadáver

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran cuerpo mutilado en carretera