Piedras Negras

Aseguran a grupo de 45 migrantes en Piedras Negras

Aseguran a grupo de 45 migrantes en Piedras Negras

Aseguran a grupo de 45 migrantes en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Autoridades del instituto de Migración en coordinación con diversas corporaciones de seguridad en Piedras Negras, llevaron a cabo el aseguramiento de un grupo conformado por 45 migrantes de origen centroamericanos en una casa en la colonia Periodistas.

De las 45 personas aseguradas, se pudo establecer que 37 son originarios de Honduras y ocho de El Salvador, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la delegación del INM en Piedras Negras para iniciar los trámites correspondientes para su deportación.

Este grupo de personas fueron ubicadas en el lugar presuntamente debido a una llamada en la que señalaban la presencia de personas extrañas en un domicilio de la colonia Periodistas, ubicada a orillas del ferrocarril.

Hasta el momento las autoridades no han emitido comunicado alguno en torno a dicho aseguramiento de personas, uno de los más grandes que se han realizado en esta ciudad fronteriza y que ocurre a unas semanas de haber concluido la contingencia por la presencia de una caravana de migrantes.

Cabe recordar que hace unas semanas, se llevó a cabo el aseguramiento de 90 inmigrantes centroamericanos pero en la franja fronteriza de Estados Unidos, por personal de la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos de Norteamerica.

Escrito en: migrantes Coahuila Migrantes aseguramiento, personas, Piedras, grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran a grupo de 45 migrantes en Piedras Negras