Meta

Harden anota 35 ante los Raptors

Harden anota 35 ante los Raptors

Harden anota 35 ante los Raptors

AP

James Harden anotó 35 puntos, Gerald Green logró 11 de sus 18 unidades en el último cuarto y los Rockets de Houston vencieron ayer 107-95 a los Raptors de Toronto.

Kawhi Leonard totalizó 26 unidades y Serge Ibaka sumó 10 puntos y 15 rebotes para Toronto. Pascal Siakam añadió 17 tantos y Danny Green 14 para los Raptors, que vieron rota su racha de siete triunfos en fila como locales.

Harden, el líder anotador de la NBA, metió 12 de 30 tiros, incluidos tres de nueve intentos de triple. Se fue perfecto desde la línea de castigo al conectar sus ocho tiros.

El astro de los Rockets ha anotado 28 o más puntos en 39 partidos seguidos, la segunda racha más larga en la historia de la NBA. Wilt Chamberlain (71 juegos) posee el récord.

Los Raptors se repusieron de una desventaja de 22 puntos en el segundo cuarto para tomar el liderato en el tercero, pero no resistieron en el último periodo. Los Rockets dieron vuelta, al atinar siete de sus primeros ocho triples. Houston acertó 15 de 34 intentos detrás del arco.

GANAN LOS GRIZZLIES

Mike Conley anotó 40 unidades, la máxima puntuación de su carrera, incluidos 19 en el último cuarto, y Memphis empleó una racha sobre el final para derrotar 120-111 a los Trail Blazers de Portland.

Conley metió seis de sus siete tiros en el último cuarto para que Memphis borrara una ventaja de nueve puntos de Portland y ganara el parcial del periodo por 38-25.

Delon Wright igualó la mejor anotación de su carrera con 25 puntos y Jonas Valanciunas aportó 17 unidades.

Escrito en: puntos, último, racha, Raptors

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Harden anota 35 ante los Raptors