Laguna

Buscan personal para el Cefereso

Buscan personal para el Cefereso

Buscan personal para el Cefereso

MARY VÁZQUEZ

Se extendió la convocatoria al municipio de Francisco I. Madero para contratar personal como guardias en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 14 de Gómez Palacio Durango.

La Secretaría de Gobernación, a través del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPR), está haciendo la invitación a hombres de 20 a 46 años para formar parte de una bolsa de trabajo para laborar dentro del Centro Penitenciario Federal, que fue inaugurado a inicios de este año.

De ser aprobados obtendrían un sueldo mensual de casi 13 mil pesos, gastos médicos mayores y seguro de vida, entre otros beneficios laborales.

La OADPR pide a los interesados acudir a la Dirección de Fomento Económico de este municipio, en donde se les brindará información adicional relacionada con los requisitos, documentación requerida, procedimiento que seguirá con los que sean aceptados y otros trámites, dio a conocer Cuauhtémoc López Cháirez, director de Fomento Económico en Madero.

Los requisitos que se solicitan a los aspirantes son que no tengan antecedentes penales, no tener tatuajes o perforaciones corporales visibles, disponibilidad para someterse a evaluaciones de control de confianza por dos días en el Distrito Federal; tener de 20 a 46 años de edad, estudios concluidos de secundaria o bachillerato acreditables con certificado, estatura de 1.55 metros en las mujeres y de 1.60 en los hombres.

Escrito en: cefereso GUARDIAS DE SEGURIDAD vacantes empleo Económico, personal, tener, Social

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Buscan personal para el Cefereso