Meta

clausura 2019

Definen operativo de seguridad para Clásico Regio

Definen operativo de seguridad para Clásico Regio

Definen operativo de seguridad para Clásico Regio

NOTIMEX

Un total de dos mil 500 elementos de seguridad resguardarán el orden en la edición 118 del Clásico Regio, que se disputará este sábado entre los equipos de Monterrey y Tigres, en el estadio BBVA Bancomer.

Los directivos de los equipos locales se reunieron hoy en Palacio de Gobierno con autoridades estatales, donde definieron las medidas de seguridad para evitar que haya actos de violencia en esta justa deportiva.

Las corporaciones que participarán en este operativo son las de Fuerza Civil, Policía y Tránsito del municipio de Guadalupe, Protección Civil del estado, Protección Civil de Guadalupe, además de los elementos de seguridad privada que sean contratados por el club de futbol Monterrey.

Será este sábado a partir de las 19:00 horas cuando los Rayados de Monterrey buscarán mantener el invicto que llevan en el presente Clausura 2019 de la Liga MX ante el conjunto dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferreti.

El operativo de seguridad será implementado desde horas antes de que se realice el encuentro y se hará un anillo de seguridad en los alrededores del estadio de los Rayados, ubicado en el municipio conurbado de Guadalupe, para evitar que haya actos de violencia y tener un saldo blanco al término del encuentro.

En la reunión, además de las autoridades de Nuevo León, estuvieron presentes José González Ornelas, presidente del Consejo de administración, y Duilio Davino, presidente deportivo del club de futbol Monterrey, así como Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Asimismo y con el objetivo de que haya un compromiso para evitar los actos de violencia entre las barras de los equipos, estuvieron presentes los líderes de la porra de La Adicción (de los Rayados), Sabalero, y de la barra de los Libres y Lokos (de Tigres), Samuel Reyes.

Escrito en: clausura 2019 seguridad, actos, violencia, haya

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Definen operativo de seguridad para Clásico Regio