Meta

clausura 2019

Tigres tiene con quien reemplazar a Gignac: Venegas

Tigres tiene con quien reemplazar a Gignac: Venegas

Tigres tiene con quien reemplazar a Gignac: Venegas

NOTIMEX

Ante la posible ausencia por lesión del delantero francés André-Pierre Gignac, el defensa Francisco Venegas aseguró que los Tigres de la UANL tienen con que reemplazarlo para el partido ante los Rayados de Monterrey.

“El equipo tiene con qué reemplazarlo como se mostró en el partido de Houston Dynamo (en la 'Concachampions'), hay que ver si está o no, y es otra área a la que le corresponde ese tema, pero el equipo lo hizo bien en Houston, creo que eso no va a influir”, declaró.

Gignac ha presentado una distensión en la rodilla derecha que le ha impedido jugar en cotejos de la Liga de Campeones de la Concacaf y actualmente está bajo tratamiento para ver si puede alinear o no ante los Rayados este sábado.

Por lo pronto, el jugador no pudo entrenar hoy al lado de sus compañeros, durante la práctica a puerta cerrada que tuvo el equipo en el estadio Universitario. El otro elemento que tampoco trabajó con el plantel fue Javier Aquino, quien también está en proceso de recuperación por un problema físico.

Venegas consideró que entre Tigres, actual líder del Clausura 2019, y Rayados, que está en el segundo sitio de la clasificación general, no hay mucha diferencia, pero se mostró confiado en que los felinos se llevarán el triunfo en el encuentro de la décima jornada.

“No veo una gran diferencia entre los dos equipos, ellos y nosotros hemos venido trabajando bien, ellos están invictos, nosotros somos los mejores visitantes, pero estos clásicos son así, no importa quién venga mejor o invicto, se juegan diferente y hay que ganarlos”, agregó.

Sobre el hecho de que han tenido carga de trabajo en las últimas semanas por la actividad en la Liga MX y la Concachampions, el jugador dijo que los clásicos regiomontanos son un envión anímico, por lo cual la cuestión física queda de lado.

Escrito en: tigres clausura 2019 equipo, quien, Tigres, clásicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tigres tiene con quien reemplazar a Gignac: Venegas