09 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Meta

Guerreros dedican mensajes de despedida a 'Patito'

EL SIGLO COAHUILA
sábado 09 de marzo 2019, actualizada 12:28 pm

Luego de que Santos Laguna informara sobre el fallecimiento del pequeño “Patito” Sáenz, futbolistas y miembros de la directiva, dedicaron algunos mensajes de despedida para quien fuera su padrino en el torneo Apertura 2015.

El primero en publicar fue Jonathan Orozco, quien al término del partido de anoche ante Veracruz, escribió:

“Me uno a la pena que embarga a toda la familia que somos @ClubSantos por el sensible fallecimiento de uno de nuestros padrinos, QEPD “patito” gracias por llenarnos de alegría siempre”.

Laura Irarragorri, presidenta de Guerreros de Corazón, agradeció al pequeño Patricio el ser un ejemplo para los Guerreros.

“Patito, Gracias por darnos el mejor ejemplo de lo que es ser un #GuerreroDeCorazón te mando un abrazo hasta el cielo, Descansa en Paz”.

Por su parte, el capitán del conjunto lagunero, Javier Abella, compartió una fotografía junto a “Patito” con un mensaje en donde agradeció su valentía e inspiración.

“Patito, gracias por inspirarnos a nunca darnos por vencidos y ser un Guerrero en todo momento. Te vamos a extrañar amigo".

De igual manera, Diego de Buen le envió un abrazo hasta el cielo.

Ayer, la familia del pequeño Patricio Sáenz Ruiz de Esparza, había solicitado donadores de sangre O positivo, pues “Patito” padecía de leucemia y las quimioterapias habían dejado de hacer efecto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA