Meta

Abren convocatoria para Liga Municipal de Softbol

Abren convocatoria para Liga Municipal de Softbol

Abren convocatoria para Liga Municipal de Softbol

EL SIGLO DE TORREÓN

La Liga Municipal de Softbol, AC, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, lanzó la convocatoria para todos los equipos que deseen participar en su cuarta temporada, a comenzar el próximo domingo 24 de marzo.

DOMINICAL

Esta cuarta temporada será denominada "Primavera - Verano 2019" y nuevamente se jugará durante los días domingos, en horarios de las 9:00 y las 11:00 horas, teniendo como sede el Recreativo Magisterio de la sección 38 del SNTE, ubicado en la confluencia de los bulevares Sarabia y Rodríguez Triana, al oriente de esta ciudad. Pueden participar equipos que representen a empresas, instituciones educativas, oficinas de gobierno, colonias o cualquier escuadra conformada por al menos diez peloteros, cuyos nombres deberán presentarse en la cédula de inscripción.

No tendrá costo la inscripción y el ampayeo será determinado en la junta previa, con el consenso de los equipos participantes; se pueden inscribir en las instalaciones de Billares Continental, ubicados en el número 330 Sur de la calzada Colón, entre las avenidas Hidalgo y Juárez, donde en horarios de oficina, estará recibiendo registros el señor Jorge Rodríguez. El sistema de competencia para esta temporada, será determinado de acuerdo al número de equipos participantes.

Se premiará con 5 mil pesos en efectivo al equipo campeón, 2 mil 500 para el subcampeón y mil pesos para el tercer lugar; el mismo día de inicio de la temporada, se realizará la premiación 2018.

Escrito en: equipos, será, Municipal, temporada,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abren convocatoria para Liga Municipal de Softbol