Virales

Acusan a exporrista de intimar con amigo de su hijo

Acusan a exporrista de intimar con amigo de su hijo

Acusan a exporrista de intimar con amigo de su hijo

EL SIGLO COAHUILA

Molly Shattuck fue acusada de abusar sexualmente de un menor de 15 años en el estado de Delaware, Estados Unidos.

La mujer de 47 años de edad, en antaño se desempeñó como una de las bellas porristas de los Ravens de la NFL, motivo por el cual la noticia se difundió con rapidez.

Molly fue una animadora bastante aclamada en el futbol americano, lo que la orilló a seguir trabajando en publico mediante un sitio web a su nombre y participando en otra clase de eventos.

En horas recientes se informó que la dama fue acusada por el delito de violación contra un adolescente, luego de que fuera denunciada por su propia víctima.

El chico explicó a la policía que Shattuck es la madre de uno de sus amigos de la secundaria. Tiempo después la señora lo contactó a través de Instagram, en donde ambos comenzaron una relación en redes sociales.

Su primera cita fue en un cine, donde ambos se besaron y tocaron en la sala, según explica el niño, para después retirarse a la camioneta tipo Escalade que ella usaba.

Dentro de la unidad los dos comenzaron a intimar pero al considerar inapropiado el sitio decidieron citarse en otro lugar y así fue como iniciaron una relación secreta.

Fue hasta que Molly practicara sexo oral al chico durante una fiesta de su hijo en una casa de campo. Al parecer a éste no le agradó el acto de la mujer y decidió retirarse del sitio para informar a las autoridades lo que acaba de sucederle.

La policía arrestó a Shattuck acusada por cuatro diferentes cargos de abuso sexual contra un menor. Ella se declaró inocente y tuvo que pagar una fianza de 84 mil dólares para salir en libertad.

/media/top5/top-molly-shattuck.jpg

/media/top5/top-moll.jpg

/media/top5/top-Mollycard2.jpg

/media/top5/top-molly-shattuck-cheerleader.bmp

Escrito en: entretenimiento mujeres insolito abuso sexual sitio, acusada, Shattuck, Molly

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acusan a exporrista de intimar con amigo de su hijo